3 Cosas que no debes olvidar antes de amueblar

Estamos llenos de frases e ideas sobre que el cambio es bueno, que lo correcto es cerrar círculos, vaciar conocimiento para tener espacio para nuevos y muchas mas creencias como estas, que estoy de acuerdo que son buenos consejo, pero creo también que los cambios deben generarse con inteligencia, basados en una plan con las acciones a seguir, así que te dejo 3 consejos que no debes olvidar al realizar un cambio en tu entorno ya sea en tu hogar o empresa:

1. Funcionalidad

Podemos ir a las tiendas y ver muebles o accesorios que nos hacen sentir felices, que nos dan esa felicidad momentánea por los colores, las formas diferentes, incluso por la seguridad que nos da el saber que podemos adquirirlo, pero ¿Realmente es algo que tendrá una función útil en tu espacio?

He ahí la importancia de los servicios de un Diseñador de Interiores, el pude hacer un análisis de acuerdo a tus gustos y estilo de vida para asesorarte en la compra o en el diseño de los muebles que sea útiles y funcionales para tu hogar u oficina.

2. Armonía

Es muy común que en nuestros hogares tengamos estilos diferentes en cada habitación, regularmente cuidamos que combinen las cosas en cada habitación pero y ¿Qué hay de la armonía de toda la casa u oficina? Se dice que cuando hay un orden en nuestro entorno la creatividad y tranquilidad es mucho más fácil de generar. Puedes buscar ayuda para lograr esa armonía en los colores, muebles y sobre todo entre la casa u oficina y las personas que lo habitan.

3. Muebles

En este último punto quiero compartirles que dentro de los muebles hay todo un mundo de opciones de los materiales que lo forman, es por eso que nosotros nos enfocamos en fabricarlos con los materiales necesarios según las necesidades del cliente, incluso realizamos una entrevista para conocer el uso que le darán y el lugar donde estarán acomodados, ya que el material que se usa para exteriores, interiores, costas, bosques, no son los mismos, además de los terminados. Si te gusta la idea de elegir muebles funcionales y que se mantengan como nuevos por mucho tiempo, podemos asesorarte para esta decisión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×